• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Instrumentos utilizados en una cirugía plástica

La Clínica de Cirugía Plástica para ti, así la encuentras

Ahora que te has decidido a hacerte un procedimiento estético, lo más seguro es que estés en busca de la mejor clínica de cirugía plástica. Si es así, has llegado al lugar correcto y en este blog te hablaremos de cómo encontrar el lugar ideal, así como los factores que debes de tomar en consideración para encontrar la clínica ideal.

Los procedimientos como los de cirugía plástica, aunque sean de menor riesgo que otras intervenciones médicas, la posibilidad de tener una complicación no es de cero. Por ello, es importante que llegues a una clínica de cirugía plástica donde estés segura que lo que te harás lo realicen profesionales con el equipo adecuado.

Consejos para encontrar una buena Clínica de Cirugía Plástica

Quirófano de clínica de plástica con médicos haciendo liposucción.

Encontrar una cl√≠nica de cirug√≠a pl√°stica no es tarea f√°cil, hay muchas cosas que tienes que tomar en cuenta al momento de comenzar tu b√ļsqueda. Es importante que no te dejes llevar por el dinero o las apariencias, pueden prometerte muchas cosas, pero al final ni el quir√≥fano, ni el personal m√©dico fueron lo que prometieron.

Por ello, la siguiente lista de consejos que hicimos puede ayudarte a encontrar el lugar ideal para llevar a cabo el procedimiento estético que quieres. En CHR, esperemos puedas tomar este blog como guía para encontrar el lugar perfecto para tu operación.

  • Aseg√ļrate de que los cirujanos pl√°sticos tengan la preparaci√≥n y experiencia para llevar a cabo los procedimientos; la mayor√≠a de las veces lo muestran en su sitio o directamente en la cl√≠nica.
  • Revisa que la cl√≠nica de cirug√≠a pl√°stica cuente con las instalaciones adecuadas para realizar el procedimiento que te har√°s; quir√≥fano, equipamiento, espacios de recuperaci√≥n y todo lo que necesites para estar segura.
  • Que cuente con las autorizaciones de las principales autoridades sanitarias del estado en el que se encuentra y del gobierno federal; de esta forma estar√°s llegando a un lugar avalado por diferentes instituciones.
  • Pregunta por todos los m√©dicos que participar√°n en la intervenci√≥n; recuerda que en una cl√≠nica de cirug√≠a pl√°stica colaboran tambi√©n dermat√≥logos, anestesi√≥logos y otros especialistas que son necesarios para realizar una operaci√≥n.
  • No te gu√≠es por los precios que te ofrecen, muchas veces lo barato sale caro; es m√°s importante que te garanticen un buen servicio, no solo por el parte m√©dico sino tambi√©n por el personal administrativo.
  • Lee los comentarios de otros pacientes que hayan acudido a la cl√≠nica que te interese; la experiencia de otras personas es muy buena gu√≠a para asegurarte de que la atenci√≥n que recibas ser√° la mejor posible.
  • Revisa las redes sociales de la cl√≠nica, generalmente publican los resultados de las operaciones para que te des una ida de c√≥mo ser√≠a el tuyo; Facebook, Twitter y especialmente YouTube, donde puedas verlo en videos.
  • Al momento de contactar a la cl√≠nica de cirug√≠a pl√°stica, pregunta todas las dudas que tengas acerca de la operaci√≥n, la fase de recuperaci√≥n, cu√°nto dura, el procedimiento y cualquier otro detallito por m√≠nimo que sea.
  • Pregunta si te har√°n an√°lisis previos a la cirug√≠a; esto es muy importante pues necesitas estar en √≥ptimas condiciones para soportarla; si no lo hacen o no te las piden, huye de inmediato de esa cl√≠nica.
  • Cuando acudas a tu primera cita hay dos cosas que te tiene que explicar: primero en que consiste el procedimiento que te quieres hacer a detallada; y segundo, los riesgos que este puede tener; es muy importante que sepas esto.
  • Por √ļltimo, preg√ļntate a ti misma ‚Äú¬Ņesta cl√≠nica de cirug√≠a pl√°stica me inspira confianza?‚ÄĚ; si tu respuesta es un ‚Äúno‚ÄĚ, mejor busca otra.

Todas estas cualidades las encontrar√°s con nosotros, solo revisa nuestro sitio web para que te des cuenta que somos la mejor opci√≥n para realizarte una cirug√≠a pl√°stica. Como cl√≠nica, tenemos una amplia experiencia, no solo en intervenciones quir√ļrgicas, sino tambi√©n en diferentes tratamientos y procedimientos est√©ticos que te podr√≠an interesar para lucir mejor.

 

En Cancun Hair Restoration, tenemos la mejor atención que una clínica de cirugía plástica puede ofrecer; el personal médico cuenta con una amplia experiencia y conocimiento, además del reconocimiento de instituciones internacionales. También tenemos las instalaciones adecuadas para llevar a cabo la operación que quieres con éxito, así que ¡contáctanos ahora!

Post a Comment

Open chat
Envíanos un Mensaje
Hi!
How can i help you?