Botox Capilar: lo que hará que tu cabello sea más fuerte

El Botox Capilar es uno de los tratamientos de cuidado del cabello más efectivos que hay y que resulta muy sencillo de realizar. En Cancun Hair Restoration, lo recomendamos ampliamente para el cuidado del cabello, sobre toda para prevenir y en ciertos casos revertir la caída del cabello.

Muchos de nuestros pacientes nos han preguntado respecto a la viabilidad del tratamiento, sobre todo para después del trasplante de cabello y siempre nuestra respuesta ha sido afirmativa. Con la intención de que sepas más sobre el tratamiento y lo que puede hacer por ti, decidimos escribir esta nueva entrada a nuestro blog; aquí sabrás lo más importante al respecto.

¿Qué es el Botox Capilar y cuáles son sus beneficios?

Botox capilar; mujer peinándose el cabello

Antes de hablarte de lo que es o de que está hecho, resulta sumamente importante aclarar que no es el Botox capilar. Aunque su nombre lo diga, no es precisamente Botox o toxina botulínica como se le conoce al tratamiento que se utiliza para corregir arrugas y líneas de expresión. En cambio, se trata de una sustancia de ingredientes naturales que ayudan en gran manera al cabello.

El Botox capilar es un tratamiento utilizado para mejorar la apariencia y salud al cabello desde el folículo; esto con la intención de evitar que se caiga como a muchas personas le ocurre. En cuanto a los ingredientes de los que está hecho, podemos decirte que incluyen vitaminas, aminoácidos y proteínas que ayudan a fortalecerlo.

También, en el Botox capilar hay una mezcla importante de ácido hialurónico y colágeno que lo ayuda a regenerarse, sobre todo para personas que lo tienen muy debilitado. Sin duda, es un tratamiento que puede ayudarte a que tu cabello luzca radiante y así evitar a tiempo cualquier problema de calvicie que puedas tener en un futuro.

Los beneficios del Botox Capilar

Ahora que ya sabes que tiene el Botox capilar, es importante que sepas lo que hará por tu cabello y todos los beneficios que esta sustancia tiene. Enlistamos cada uno de ellos y podemos decirte que después de utilizarlo podrás verlos, siempre y cuando lo apliques adecuadamente en toda tu cabellera.

  • Hidratará por completo tu cabello de raíz a punta, de esta forma el mejoramiento de la apariencia de tu cabello será desde adentro.
  • Le dará nutrientes que necesita para estar fuerte y así evitarás que se caiga fácilmente, sin importar las razones.
  • Le dará un brillo completamente natural, a diferencia de muchos tratamientos que solo le dan un brillo temporal.
  • Si tienes tu cabello dañado, lo reparará en su totalidad solo es cuestión de que la aplicación se lleve a cabo adecuadamente.
  • Eliminará todo encrespamiento que haya en tu cabello y lo dejará con una apariencia fuerte y sana.
  • Completamente seguro para el cabello y la piel, así que no tienes nada de qué preocuparte por alguna reacción adversa.

Además, el Botox capilar es un tratamiento fácil de conseguir y muy económico que te traerá grandes beneficios y, si tienes más dudas al respecto, podemos ayudarte respondiéndolas. Además, no olvides que si lo que quieres es solucionar tu problema de calvicie, nosotros te ofrecemos el tratamiento que te hará recuperar tu cabellera.

Método más común para aplicar Botox Capilar

A diferencia del Botox que se aplica con inyección para la piel, el Botox capilar se aplica como una mascarilla en todo el cabello. Si tienes miedo a las agujas, con un tratamiento como este no tienes nada de qué preocuparte al respecto. Es muy sencillo de aplicar y para ayudarte, a continuación, te daremos una guía de cómo hacerlo sin problemas hasta en tu casa:

Botox capilar; mujer con cabello sano
  1. Antes que nada, lo primero que tienes que hacer es lavar bien tu cabello con un champú alcalino que ayude a abrir la cutícula y eliminar todo residuo de suciedad, antes de la aplicación del Botox capilar.
  2. Una vez que lo hayas lavado, tienes que secarlo con una toalla para eliminar gran parte de la humedad que tenga; no obstante, el Botox capilar lo tendrás que aplicar en todo tu cabello de la raíz a la punta.
  3. Ya que lo hayas colocado en todo tu cabello, debes dejarlo actuar por 90 minutos y, una vez que haya pasado este tiempo, tienes que enjuagarlo con agua fría para cerrar por completo el poro.
  4. Para terminar, vas a secar por completo tu cabello y sellar el tratamiento con la plancha de cabello. De esta forma, los nutrientes del Botox capilar podrán penetrar por completo en todo tu cabello.

Es muy fácil de utilizar y aplicar, además de ser completamente seguro para tu piel, así que no requieres de mucho para aplicarlo. Los beneficios que tiene un material como el Botox capilar son muchos, pero no son permanentes; por ello, después de cierto tiempo necesitas volverlo a aplicar para tener una excelente apariencia siempre.

Si quieres conocer más sobre el Botox capilar y los distintos tratamientos de cuidado del cabello, puedes enviarnos un mensaje desde nuestro sitio web. De igual manera, si buscas un procedimiento para recuperarte de la calvicie, también podemos brindarte toda la información que necesites.