DHI: Conoce este moderno método de regeneración capilar

DHI es una de las técnicas más modernas de restauración capilar que existen en la actualidad y, por lo mismo, de las reconocidas y buscadas por los pacientes que han llegado a Cancun Hair Restoration. Para conocer más al respecto, en esta nueva entrada de nuestro blog te daremos una visión más amplia y detallada del procedimiento.

En esta página, conocerás mejor que es lo que hace que un procedimiento como DHI sea de lo mejor para restauración capilar que existe. Conocerás las herramientas que se utilizan y como es el proceso que se lleva en este tipo de trasplante de cabello desde que llegues a nuestra clínica, hasta que salgas.

DHI y la Choi Pen

DHI; hombre en clínica de DHI

Para realizar un trasplante de cabello como DHI se necesita de una herramienta única: la Choi Pen. Esta es una pluma que solo se utiliza únicamente para este procedimiento y se encarga de extraer y colocar cada uno de los folículos capilares necesarios para que el paciente tenga una recuperación completa de la calvicie.

Esta herramienta no está disponible en muchas clínicas de trasplante de cabello; por ello, es raro encontrar una que cuente con DHI. La mayoría cuenta con procedimientos manuales que solo puede hacer un cirujano plástico con una amplia experiencia y conocimiento para que puedas tener los mejores resultados posibles.

Una de las principales ventajas que tiene el DHI es que es menor el impacto donde se realiza la operación. De esta manera, se hacen cortes más pequeños al momento de obtenerlos y recolocarlos. Por ello, la recuperación es más rápida y las marcas que queden de la operación serán aún menos visibles.

También, muchas personas buscan este tratamiento pues no es necesario rapar por completo la cabeza como ocurre con otras técnicas de trasplante de cabello. El procedimiento DHI solamente requiere de cortas en una parte de la cabeza que es de donde se obtendrán todos los folículos capilares para el paciente.

Conoce la Choi Pen para DHI

La Choi Pen es conocida como una herramienta implanter que cuenta con una punta cilíndrica que permite extraer con mayor facilidad los folículos capilares durante DHI. De igual manera, su forma de pluma permite conservar todos los folículos de mejor manera, para después recolocarlos en la zona receptora de la cabeza.

A diferencia de un trasplante de cabello con el robot ARTAS o cuando se hace de forma manual, la Choi Pen permite que la obtención y recolocación de los folículos capilares sea inmediata. Por ello, muchas el DHI puede hacerse más rápido; en lugar de tomar entre 8 y 12 horas, puede llegar a tomar entre 4 y 6 horas.

Trasplante de cabello DHI: ¿Cómo se lleva a cabo?

El DHI es una de las técnicas que se desarrollaron para perfeccionar el trasplante de cabello FUE que consiste en la extracción de folículos capilares uno por uno. Por ello, el procedimiento es muy similar; en los siguientes siete puntos te explicaremos paso por paso como es que se lleva a cabo este procedimiento:

DHI; doctores con Choi Pen
  1. Preparación para el DHI: Esta comienza cuando el cirujano aplica la anestesia en el área donde se realizará la extracción de los folículos capilares. Esto se hace de forma completamente segura con un anestésico similar al que usan los dentistas.
  2. Extracción de folículos: Una vez que la anestesia ha hecho efecto, el cirujano comenzará a extraer uno por uno los folículos capilares con la Choi Pen. Esto se hace en un ángulo de 90 grados para facilitar el procedimiento de DHI.
  3. Conservación de los folículos: Después de extraerlos, los folículos capilares, cada uno de ellos es colocado en una solución temporalmente. Esto se hace con la intención de colocar al mismo tiempo una mayor cantidad de folículos.
  4. Colocación en la zona receptora: Ya que se han obtenido suficientes folículos capilares con la pluma, el DHI continua con la colocación de los folículos capilares en la zona receptora de la cabeza.
  5. Repetición del procedimiento: Para completar el trasplante de cabello, el cirujano plástico encargado de tu DHI repetirá el procedimiento hasta que se hayan colocado la suficiente cantidad de folículos capilares para que tengas excelentes resultados.
  6. Curación de los cortes: Al finalizar de colocar todos los folículos capilares, el equipo médico a cargo de DHI hará las curaciones necesarias. Esto consiste en colocar vendajes en la cabeza para cuidar los folículos capilares que se hayan colocado.
  7. Indicaciones post operatorias: Antes de irte, el cirujano plástico te dirá todas las indicaciones de cuidados que debes de tener para que sane por completo. Si las sigues al pie de la letra, tendrás los mejores resultados una vez que haya sanado.

Envíanos ahora un mensaje desde nuestra página de contacto si quieres saber más respecto a DHI o cualquier otro de los procedimientos de restauración capilar que tenemos disponibles. En cuanto recibamos tu mensaje te responderemos con todos los detalles que quieras saber.