• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Cirujano plástico marcando líneas para operar

Beneficios de la cirugía plástica con CHR

Los 4 Beneficios de Realizarse una Cirugía Plástica

En tiempo reciente, la cirug√≠a pl√°stica se ha popularizado en M√©xico y en muchos lugares del mundo. Cada vez son m√°s las personas que buscan una cl√≠nica para realizarse alg√ļn procedimiento, desde una rinoplastia hasta una liposucci√≥n. El prop√≥sito es remodelar la estructura del cuerpo para tener una mejor apariencia f√≠sica.

En CHR, realizamos distintos procedimientos est√©ticos; algunos de los m√°s populares son: la liposucci√≥n, la rinoplastia y el aumento de senos. La m√°xima calidad de nuestros servicios y el bajo costo por operaci√≥n han sido factores para que muchas personas de Estados Unidos, Canad√° y Europa decidan viajar hasta Canc√ļn para realizarse una cirug√≠a pl√°stica.

Para realizarte una cirugía plástica con nosotros, lo primero que tienes que hacer es agendar tu cita desde nuestra página para que tengas un primer acercamiento con nuestros médicos. Ellos te dirán la viabilidad de la operación que buscas y te dirán todo lo que tienes que hacer antes y después del procedimiento.

La Cirugía Plástica y sus Beneficios

Hombre preparándose para cirugía plástica

Si bien, individualmente, cada procedimiento tiene sus beneficios propios, existen ventajas que comparten entre sí y de las que te queremos hablar en esta ocasión. Además de especializarse en trasplante capilar, los cirujanos plásticos de Cancun Hair Restoration realizan diferentes procedimientos estéticos y conocen perfectamente de lo que aquí te hablaremos.

En esta ocasión, nos enfocaremos en cuatro beneficios que consideramos ser los más importantes, pues la mayoría de nuestros pacientes han coincidido con ellos y aseguran que su cirugía plástica fue un antes y un después en su vida:

1. Eleva tu autoestima y confianza en ti mismo:

El 99.9 por ciento de las personas que llega a la clínica de cirugía plástica de CHR para un procedimiento estético, sale con una mayor confianza en sí mismos y su apariencia. No solo se ven espectaculares, sino que la sensación de amor propio aumenta; afirman sentirse bien, por dentro y por fuera.

Muchas situaciones sociales que antes de su procedimiento estético les resultaban incómodas o las evitaban por falta de confianza, ahora se muestran más confiadas para realizarlas. Desde quitarse la playera para ir a nadar o ponerse una prenda sexy, ahora se muestran más dispuestas a hacerlo que antes.

 

2. Tendr√°s una mejor salud mental:

¬†Tu salud mental tambi√©n se ver√° beneficiada despu√©s de acudir a CHR para una cirug√≠a est√©tica; esas situaciones sociales en las que antes evitabas participar por la falta de confianza ya no te generar√°n ansiedad. Esto es algo muy com√ļn y que sentir√°s en cuanto eleves tu autoestima, inspirado por tu apariencia.

Recuperarás ese control en tu vida y estarás dispuesto a buscar nuevas oportunidades, retos o experiencias. La autoconfianza que te generará un procedimiento estético te llevará a hacer cambios positivos en tu vida que te traerán una mejor paz y salud mental. 

 

3. Mejorará tu salud física:

En muchos casos, las personas acuden a una clínica de cirugía plástica a realizarse un procedimiento con la finalidad de solucionar problemas de salud, no solo para mejorar su aspecto. Un ejemplo sería la rinoplastia, la cual, además de mejorar la apariencia de la nariz, su función principal es la ofrecer una respiración sin obstrucción al paciente.

Adem√°s, despu√©s de una lipoescultura, muchos comienzan a llevar una vida m√°s saludable para que el costo de la cirug√≠a pl√°stica no se vea perdido uno o dos a√Īos despu√©s por aumentar de peso. La seguridad de comenzar a ir al gimnasio y mejorar sus h√°bitos alimenticios les trae grandes beneficios a su salud que se mantienen toda la vida.

 

4. Puede darte nuevas experiencias y oportunidades:

Aunque esto no es algo seguro que te ocurra despu√©s de una cirug√≠a pl√°stica, si es algo que le pasa a la mayor√≠a de las personas. Incluso, diversos estudios, se√Īalan que quienes mejoran su apariencia con una cirug√≠a pl√°stica es m√°s f√°cil que accedan a nuevas oportunidades profesionales o personales.

CHR: tu Clínica de Cirugía Plástica

Para convencerte de agendar tu cita en este momento con cualquiera de los cirujanos plásticos de Cancun Hair Restoration, te diremos los principales motivos por los que muchos nos seleccionan como su clínica estética de preferencia.

  • M√©dicos preparados: Los cirujanos pl√°sticos que colaboran con nosotros son especialistas con a√Īos de preparaci√≥n y experiencia. Ellos han sido reconocidos por asociaciones de cirug√≠a pl√°stica en M√©xico, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Instalaciones de primer nivel: Contamos con las mejores instalaciones para realizar estos procedimientos de forma segura. Nuestros quir√≥fanos cuentan con el equipo m√°s moderno y tenemos √°reas de recuperaci√≥n c√≥modas para ti.
  • Los mejores resultados: En trasplante de cabello y otras operaciones hemos logrado resultados sorprendentes y capaces de cambiar la vida de nuestros pacientes. Si entras a nuestra secci√≥n de Reviews podr√°s leer por tu cuenta todos los comentarios que nos han dejado.
  • Diferentes procedimientos: Contamos con una gran variedad de procedimientos que pueden realizar nuestros m√©dicos; cirug√≠as pl√°sticas como lipoescultura, aumento de senos o rinoplastia puedes hacerlas aqu√≠ sin problemas.
  • Ubicaci√≥n privilegiada: Las cl√≠nicas de cirug√≠a pl√°stica de CHR est√°n ubicadas en medio del para√≠so que es Canc√ļn; pero, puedes tambi√©n agendar tu cita en Los Cabos o Puerto Vallarta donde tenemos sucursales.

Agenda tu cita ahora con la clínica de cirugía plástica de Cancun Hair Restoration y cambia tu vida por completo. Tenemos las mejores instalaciones, los médicos reconocidos mejor preparados de México y un bajo costo en comparación con la enorme calidad de atención que te daremos. Recuerda que desde nuestra página puedes agendar tu cita sin problemas.

Post a Comment

Open chat
Envíanos un Mensaje
Hi!
How can i help you?