• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Hombre peinado con estilo

Tras un Trasplante de Cabello ¬ŅCu√°ndo ver√°s resultados?

La mejor manera de recuperar la cabellera que tenías en tu juventud si padeces de calvicie es con un trasplante de cabello. El procedimiento es sencillo y aunque una sesión puede durar hasta 6 horas, los resultados que tendrás serán permanentes. Nunca más batallarás con u problema de la calvicie y tu cuerpo no tendrá batallará en aceptarlos pues es con tu mismo cabello.

Como sabrás, un trasplante de cabello consiste en extraer folículos capilares de distintas zonas del cuero cabelludo donde no tengas problema de calvicie y recolocarlas donde has perdido tu cabello. De esta forma, tendrás una apariencia completamente natural y crecerá como el resto de tu cabello y no se te caerá.

Dependiendo del avance que tenga la calvicie, serán necesarias un par de sesiones; no obstante, la mayoría de las veces solo necesitará de una. Con CHR, te ofrecemos trasplante de cabello con las técnicas FUT, FUSS y ARTAS, la cual introducimos recientemente que consiste en la extracción de folículos con ayuda de un brazo robótico.

Al momento de acudir por primera vez con alguno de nuestros cirujanos plásticos expertos en trasplante capilar, te dirán cuál es el mejor procedimiento para corregir tu calvicie. Esto dependerá del avance que tenga y la cantidad de folículos capilares se necesiten recolectar para dar una apariencia con mayor volumen.

Para que puedas ver resultados del trasplante de cabello, es importante que acudas a una clínica especializada y que te brinde la mejor atención posible. Además, es muy importante que sigas los cuidados que te indique el médico y evitar que los folículos recién implantados resistan lo suficiente para que no se caigan.

¬ŅCu√°ndo ver√°s los resultados del Trasplante de Cabello?

Hombre con chamarra de cuero

Te lo adelantamos: no verás los resultados que esperas ni a los seis meses después de tu trasplante de cabello. Primero tiene que sanar la piel por completo y los folículos capilares deben fijarse perfectamente a la zona receptora. Esto puede tomar varios meses de muchos cuidados para garantizar que tendrás los resultados que esperas.

Aproximadamente, entre los cuatro y seis meses comenzarás a ver como comienza a crecer tu cabello poco a poco. Sin embargo, es posible que este sea muy delgado y se caiga con facilidad; por ello, al poco tiempo este se te caerá. Esto no quiere decir que no haya sido un éxito el trasplante capilar, sino que este se está adaptando a la nueva área.

 Después de que se te caiga este cabello, este volverá a crecer, pero ahora con mayor fuerza y resistencia. Este será el cabello que te crezca a partir de ahora y, en lo que crece, notarás como poco a poco tienes una apariencia más natural. Al cabo de 10 a 12 meses podrás ver los resultados permanentes de tu trasplante de cabello y notarás el cambio significativo.

Como te mencionamos anteriormente, es importante que sigas al pie de la letra todos los cuidados que te indique el cirujano al finalizar la operación. Así, tendrás garantizados los resultados que esperas de tus injertos de cabello; de no hacerlo, podrías perder la inversión que hiciste en este procedimiento.

Cuidados posteriores a tu Trasplante de Cabello

  • Evita a toda costa tocar tu cuero cabelludo en los primeros d√≠as despu√©s de la operaci√≥n, a menos que realices una peque√Īa limpieza en el √°rea receptora.
  • Los primeros d√≠as, tendr√°s que dormir sentado o boca-arriba para evitar que tu cabeza rose con la almohada.
  • No hagas ejercicio ni actividades f√≠sicas que te hagan sudar mucho durante las dos semanas posteriores al trasplante de cabello.
  • Evita la exposici√≥n al sol por mucho tiempo, esto para ayudar a que tu cuero cabelludo sane por completo r√°pidamente.
  • Tendr√°s que dejar de utilizar cascos, gorros o cualquier otra prenda que cubra tu cabeza, por lo menos durante un mes para no afectar los fol√≠culos capilares.

 

Trasplante de Cabello: Una solución permanente a la calvicie

Si bien, no verás resultados de tu trasplante de cabello de inmediato, en Cancun Hair Restoration te garantizamos que estos serán permanentes. Nunca más batallarás por la calvicie que te ha afectado durante gran parte de tu vida y a continuación te explicaremos esto un poco más.

Al realizar un trasplante de cabello, lo que se hace es una redistribución de los folículos capilares en las áreas donde se tenga calvicie o alopecia. Cada uno de los folículos es extraído de una zona donante que no ha sido afectada por ninguno de estos dos problemas que afectan a hombres y mujeres.

Generalmente, se toman de los lados o en la nuca, dependiendo el procedimiento que se siga para la extracción. La hormona que provoca la calvicie generalmente solo ataca en la zona de la corona de la cabeza o en las conocidas entradas; por ello, el resto de los folículos capilares se encuentran intactos.

 

Haz ahora una cita con Cancun Hair Restoration para que por fin soluciones tu problema de calvicie. En nuestra clínica especializada, te ofrecemos los mejores métodos de trasplante de cabello para que obtengas los mejores resultados posibles. No olvides que es una solución permanente a esto, así que nunca más batallarás por la pérdida de cabello.

Open chat
Envíanos un Mensaje
Hi!
How can i help you?